Publicado: Vie, Feb 9th, 2018

Rocky horror Madrid show, en el Teatro Real Carlos III

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Mañana sábado, a las 21.30 horas, se presenta en el Teatro Real Carlos III ‘Rocky horror Madrid show’, un espectáculo, según la organización, que es “una fiesta, una celebración, de la mano de Los Embajadores del Rocky en Madrid. Una noche especial para un Show especial que se convierte en una fiesta”. Este espectáculo está basado en le película ‘The Rocky Horror Picture Show’. “Como telón de fondo, los actores, caracterizados como los personajes, recrean los números musicales delante de la pantalla. Una noche especial para un show especial que se convierte en una fiesta donde uno puede gritar a la pantalla, bailar, sudar y cantar las canciones. Con el precio de la entrada viene incluido un kit para usar en la representación”.

Faemino y Cansado

La pareja de humoristas más ingeniosa de este país regresa a Aranjuez, el próximo sábado 17 de febrero a las 20 horas, para presentar sobre el escenario del Teatro Real su espectáculo ‘Quien tuvo, retuvo’. “Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no. Cuando deciden cuál será el tema que ‘vehiculice’ su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ‘Quien tuvo retuvo’ no ha sido el caso. Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ‘Quién tuvo retuvo’ no ha sido posible. Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un ‘gag’ o un ‘sketch’ por caro que resulte llevarlo a escena. En ‘Quién tuvo retuvo’, sin embargo, la producción ha sido más bien austera. En definitiva, si no es excelente, ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ‘Quien tuvo retuvo’ a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias”. Drama clásico Un día antes, el próximo viernes a las 20.30 horas, Paradoja Teatro presenta ‘1984 de George Orwell’ una ficción política “que retrataba a la sociedad del futuro como una dictadura totalitaria con el objetivo de transmitir emociones fuertes al espectador. ¿Es posible hoy 1984? ¿Es posible hoy el terror reflejado por Orwell en 1984?”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER