Publicado: Vie, Ene 26th, 2018

Acipa y PP critican la entrada de InPar en el Gobierno municipal

Comparte
Tags

[ Redacción MÁS ] Acipa ha criticado el acuerdo entre PSOE e InPar para formar una coalición de gobierno hasta el fin de la legislatura afirmando que “InPar cierra una de las actuaciones políticas mas increíbles jamas vista en un ayuntamiento. La entrada al gobierno después de presentarse a unas primarias en el PSOE, perderlas, abandonar el partido socialista y crear uno nuevo para acabar con lo establecido…”. Sobra la nueva composición del Ejecutivo, afirman que “ahora el gobiernopasa a tener 9 concejales, todavía lejos de la mayoría absoluta, todavía dependen de Aranjuez Ahora para cualquier toma de decisión importante y a la vista está que solo cuentan con ellos para levantar el brazo en los plenos”. El portavoz, Jesús Mario Blasco, ha señalado que “consideramos un total desacierto que esta integración llegue después de haber laminado a la oposición en cuanto a medios se refiere…”. Blasco ha manifestado al respecto que “ahora dicen que es populista hablar de sueldos, pero no lo era en el pasado cuando recortaron medios, recordemos, a la oposición, a los encargados de fiscalizar al gobierno, del que ahora forman parte…” y se cuestiona si se mantendrá el ahorro de 257.000 euros “en costes políticos y cargos de confianza del que tanto se enorgullecían? ¿Qué piensan ahora los firmantes del pacto por la sostenibilidad del pasado mes de agosto, les han tenido en cuenta para esa hoja de ruta de la que hablan?”.

“No añade contenido”

Por su parte, la portavoz del Partido Popular, María José Martínez, ha manifestado que “el supuesto disidente socialista que creó InPar vuelve al redil cuando se acercan las elecciones y cobrará más del doble de euros al mes del dinero de los ribereños”. Martínez entiende que la entrada de InPar en el Gobierno “no añade contenido nuevo alguno a lo que ya venían practicando de hecho: la adopción conjunta de decisiones que perjudican a los ribereños tales como la brutal subida de impuestos, la prolongación ‘sine die’ del gravoso contrato de limpieza viaria y recogida de basura y el aumento de la enorme deuda en lugar de ir pagándola”. La portavoz popular se ha mostrado muy crítica con el portavoz de InPar afirmando que “el protagonista de aquel bochornoso espectáculo de la Sesión de Investidura cuando votó a Cristina Moreno enseñando su papeleta al público asistente, ahora pasa factura, traicionando a sus votantes, asumiendo la política letal del Gobierno socialista en perjuicio de los ribereños, y beneficiándose sólo a sí mismo en un ejemplo de indecencia política sin precedentes en nuestra ciudad”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER