Publicado: Vie, Oct 6th, 2017

Una parodia sobre ‘50 sombras más oscuras’ y una comedia sobre una ‘venganza amorosa’

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Esta noche, a las 21 horas, Andreu Casanova presenta en el Teatro Real Carlos III la obra ’50 sombras de Andreu 2’, una continuación de la primera temporada de la exitosa parodia de la película ’50 sombras de Grey’. “Si te reíste con el primer espectáculo, no te puedes perder la segunda parte en donde Andreu Casanova se convierte en el señor Grey de Barcelona, acompañado por Sombra, interpretada por la actriz Beatriu Castelló, alter ego femenina de la “Señorita Steele”. Andreu Casanova recrea el monólogo parodiando la segunda parte ’50 Sombras más oscuras’, “tumbando los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor”.

El contador del amor

Mañana sábado, a las 20 horas, la comedia continuará en el coliseo ribereño con la obra ‘El contador del amor’, una venganza amorosa protagonizada por Elías González, Ana Obregón y César Lucendo, dirigidos por el propio Lucendo. Esta versión de Julián Quintanilla de la obra de Eric Assous, narra un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. “Se trata de una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida”. Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, “nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora”. Para ello, Diana y Agustín “harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada”.

Sobre el Autor

avatar

-

Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER