Publicado: Vie, Jul 21st, 2017

Las Lunas homenajean a ‘El último de la fila’

Comparte
Tags

Otro sábado más del mes de julio la plaza de toros vivirá, a la luz de la luna, otro concierto gratuito. En este caso se trata de ‘Aviones Plateados’, que rinde homenaje a uno de los grupos más míticos del panorama musical español: ‘El último de la fila’. A partir de las 22 horas se podr´s disfrutar de muchos de los temas con los que Manolo García y Quimi Portet deleitaron al público español. ‘Aviones plateados’ son un quinteto formado por Rubén Padilla, Bienvenido Feo, Alfonso Copé, Manolo Martínez y Ernesto Puerto que, como ellos mismos indican en su página web, le dan “un puntito más rockero al repertorio de la banda y un aporte teatral como hilo conductor, que hacen huir a esta propuesta del típico tributo y aporta un toque novedoso y original a la muy decente propuesta de mantener viva música que nos hace sentir vivos”.

El libro de la selva

Esta noche, a partir de las 22,30 horas en la plaza de toros se proyectará la película ‘El libro de la selva’, dentro de la programación del cine de verano que durante todos los viernes de l mes de julio viene amenizando las noches de los fines de semana. En esta ocasión se trata de la nueva película de Jon Favreau, en una nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling, en el que Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de auto descubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. Los críticos más prestigiosos del país hablan de “novedades muy afortunadas dentro de una película tan enérgica, efervescente, eficaz e imaginativa como respetuosa con sus fuentes” o “un prodigio técnico tan inútil y perfecto que no queda otra que rendirse”.

 

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER