Publicado: Vie, Jul 7th, 2017

Tormenta intensa

Comparte
Tags

Ayer, a eso de las seis y media de la tarde se desató una enorme tormenta en Aranjuez que llegó, incluso, a inundar muchas zonas de la ciudad. No duró mucho tiempo pero sí fue el suficiente para que se dibujasen estampas como la que se vivió por la Carrera de Andalucía, en la que las ratas bajaban arrastradas por el agua como hacía años que no se veía. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente personal pero hubo un momento, en el que comenzó a caer granizo que sí pareció peligroso. Sí hubo imágenes, como en la calle Almíbar, en el que parte del asfalto se hundió. También sufrieron daños vrios establecimientos y también el Ayuntamiento, con zonas que soportaron muchos litros de agua.

El parte de la Polícia Municipal señala que hubo balsas de agua en Paseo del Deleite, Glorieta Rusiñol, Yegüero Juan Sánchez, Flores, San Cristóbal de la Laguna, Capitán, Plaza de Toros, Foso, San Antonio, Postas, San Pascual, Iglesia Espíritu Santo, Parking subterráneo de Valera, Jardines, Zorzales, Moreras, Cuesta Perdices, León Juan Ruiz, Maestro Guridi, Glorieta de Joaquín Cotanda, Reina. Se coordina con los servicios de guardia municipales y se activan brigadas de jardinería y fontanería, estableciendo prioridades de actuación.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER