Publicado: Mie, Abr 12th, 2017

Marina Benito gana la Liga Juvenil de Madrid

Comparte
Tags

Marina Benito, de la Universidad Europea de Madrid, ha sido campeona de la XLIV Liga Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid, título que la UEM gana por 18º año consecutivo. Disputadas el domingo las finales en las instalaciones de la FTM, en su pista rápida, se jugaron doce encuentros en dos turnos: tres de alevines y tres de junior y otros tres de cadetes e infantiles, con triunfo por 8-4 ante la Escuela de Tenis Alcalá de Henares. La ribereña Marina Benito, aun siendo cadete, ha jugado en la categoría junior y ganó su partido por 6-3 y 6-2 a Alba Cerezo merced a su concentración y acierto en el saque. Al término de la jornada el presidente y el vicepresidente de la FTM, Tati Rascón y Fernando Sacristán otorgaron los trofeos.

Semana Santa de juego

Benito participará en dos torneos absolutos en tierras alicantinas sobre tierra batida a modo de aclimatación para el Internacional ITF Junior Yellow Bowl de Gran Canaria.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER