Publicado: Vie, Mar 3rd, 2017

Estrella de oro a la Excelencia Profesional para Ergosetética María Rosa

Comparte
Tags

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid, acaba de hacer entrega de las Estrellas de Oro 2016 a distintas empresas españolas destacadas por su trayectoria profesional, investigación, innovación y calidad en sus servicios. Según los criterios de este instituto, “son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”. La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒ en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

María Rosa, toda una vida…

María Rosa despertó un día con una nueva ilusión, la oportunidad de abrir su propio negocio y realizar el sueño de su vida, en el que había invertido tantas horas de estudio y dedicación. En 1968, se abrían las puertas del Instituto de Belleza María Rosa. Actualmente, llevan el negocio mano a mano Rosa María y Ángel, manteniendo la filosofía de tratamiento de María Rosa: “Todos nuestros tratamientos son personalizados y contamos con las últimas tecnologías en cosmética y tratamientos”.

Sobre el Autor

avatar

- Periodista. Responsable Comercial del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER