Publicado: Mar, Jun 14th, 2016

La Delegación de Salud organiza un nuevo Paseo Saludable por el Jardín del Príncipe

Comparte
Tags

Este domingo 19, La Delegación de Salud organiza la novena edición de su Paseo Saludable, teniendo lugar en la calle de la Reina y en el Jardín del Príncipe.

Dicha actividad, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años, acompañados de su familia, con el objetivo principal de fomentar una alimentación equilibrada y el ejercicio físico habitual como premisas básicas de una buena salud.

Según el Servicio de Salud del Ayuntamiento, las enfermedades crónicas, tanto cardiovasculares, cáncer, diabetes o enfermedades respiratorias, se ven favorecidas por la mala alimentación, el sedentarismo, consumo de alcohol y tabaco.

En este Paseo Saludable, se ofrecerá a los niños una fruta y una botella de agua, tras finalizar el recorrido, en el que a la vez, se realizarán exhibiciones de kárate, gimnasia o zumba, además de juegos familiares. Durante el recorrido, los participantes pasarán por diversos puestos informativos en los que se informará sobre los alimentos que tomamos a diario, y sobre los beneficios de hacer ejercicio físico acompañado de una alimentación equilibrada.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER