Publicado: jue, Jun 9th, 2016

La Policía Local pone en marcha una campaña contra las deyecciones caninas

Comparte
Tags

En los próximos días, la Policía Local pondrá en marcha una campaña contras las deyecciones caninas y en la que se sancionará a los vecinos que no recogan los excrementos de sus mascotas.

Las sanciones referidas a dicho acto, ascenderán hasta alcanzar los 100 euros de cuantía. Así, se pretende conseguir que los dueños de las mascotas cumplan las ordenanzas al respecto como la protección de los espacios públicos en relación a su limpieza y conservación. Para ello, agentes de paisanos se localizarán de forma programada en espacios públicos determinados y se informará y sancionará a los dueños de las mascotas que no cumplan la normativa.

Las zonas de la localidad donde este problema está más presente es en: Avenida de la Ciudad de las Artes, las calles Sóforas, Moreras, Joaquín Rodrigo, Oropéndola, Urogolla, de la Cruz, Santiago Rusiñol y el Parque Manuel Saavedra.

A parte de sancionar a los vecinos que infrinjan las ordenanzas de medio ambiente, las patrullas que se encargan de dicho comentido se pondrán en contacto con la empresa de recogida de basuras, los Servicios Municipales y la Delegación de Medio Ambiente, siempre y cuando se detecten núcleos de acumulación de deyecciones de perros.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER