Publicado: mié, Jun 8th, 2016

Las Cajas de Recaudación Municipal serán suprimidas a partir del 1 de septiembre

Comparte
Tags

Hoy ha sido aprobada, por la Junta Local de Gobierno, la supresión de las Cajas de Recaudación Municipal a partir del 1 de septiembre.

Con esta medida, se pretende que a partir del 1 de septiembre, los ribereños puedan abonar sus tributos, precios públicos, multas y sanciones a través de la domicialiación bancaria, a través de la pasarela de pagos de la web municipal www.aranjuez.es y a través de entidades bancarias colaboradoras.

Estas entidades son: Banco Santander, Liberbank, Bankia, Caja Rural de Castilla La Mancha, Caixabank, Ibercaja Banco, Catalunya Caixa, Deutsch Bank, Caja Rural de Jaén y Kutxabank.

Respecto a esta medida, el concejal de Hacienda, David Estrada, señala que esta disposición permitirá destinar los recursos humanos que se liberan de esta tarea a otras que redundarán en la mejora de los servicios.

Todas las dudas respecto a este tema, podrán ser resueltas a través del correo ota@aranjuez.es además de poder dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano.

«El uso del dinero en efectivo como forma de pago es un sistema con tendencia a desaparecer», explica Estrada, anunciando una futura campaña informativa que llegue a todos los vecinos.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER