Publicado: mié, Jun 8th, 2016

Amaral actuará en las Fiestas del Motín

Comparte
Tags

El grupo musical Amaral actuará en las próximas Fiestas del Motín. La actuación será el 2 de septiembre a las 22 horas en la Plaza de Toros.

Las entradas a dicho concierto tendrán un precio de 18 euros y ya pueden adquirirse en el Centro Comercial El Deleite y en la web www.giglon.com a partir del viernes 10 de junio.

Este concierto, que tendrá lugar durante la celebración de las Fiestas del Motín a principios de septiembre, es junto a la pasada actuación en  Madrid el 19 de mayo, el único concierto que el grupo zaragozano ofrece en la Comunidad de Madrid.

«Se trata de un concierto acorde a la importancia que tienen para la ciudad las Fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional»,  destaca el concejal delegado de Fiestas, David Estrada.

Además de esta actuación, el viernes 3 se hará un concierto Tributo a Mecano, mientras que el sábado 4 actuarán Los Secretos. Y, el domingo 5, está prevista la actuación de El Canijo de Jerez.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER