Publicado: lun, Jun 6th, 2016

PSOE denuncia la demagogia de Inpar en relación a las entradas de protocolo de los Toros

Comparte
Tags

PSOE ha denunciado la demagogia de Inpar, en relación a las entradas de protocolo de la Corrida de Toros de las pasadas fiestas.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Óscar Blanco, ha recordado que dichas entradas de protocolo están vigentes desde que fueran implantadas por Eduardo García, en cuyo mandato, las entradas eran pagadas por el propio Ayuntamiento. Además, esta misma dinámica fue seguida por José María Cepeda del PP durante su mandato, llegando a gastarse hasta 25 millones de pesetas en entradas de toros.

Pero esta situación cambió cuando en el 2003, un gobierno del PSOE impuso en el pliego de condiciones de adjudicación de la plaza que fuera de la empresa la que corriera con el coste de estas entradas. Por ello, Blanco asegura que “desde entonces, el Ayuntamiento no se gasta un duro en entradas de toros”.

Con respecto a las entradas, a parte de a los grupos municipales, se han entregado entradas de protocolo a la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo con motivo de su 30º aniversario, al alcalde del Cortijo, a los responsables de las fuerzas de seguridad de Aranjuez, al sindicato CCOO, ya que UGT lo rechazó, a las asociaciones empresariales APYME, FEDEAR, AHERO y Comercio Centro, a la alcaldesa infantil, a las asociaciones de vecinos El Mirador y Las Aves (la Glorieta del Clavel y La Montaña reusaron la invitación) y a los centros de mayores de la ciudad.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER