Publicado: mar, May 24th, 2016

PSOE desmiente la reducción de propuestas del resto de partidos

Comparte
Tags

El portavoz del PSOE, Óscar Blanco, desmiente las acusaciones vertidas por la portavoz popular, María José Martínez, en referencia a la reducción de propuestas que los grupos políticos pueden presentar al pleno.

La reducción de propuestas, según afirma el grupo municipal, pretende obtener como meta que los plenos sean más equitativos. Según Blanco, “no es ninguna imposición de la alcaldesa, sino que obedece a una solicitud de los grupos de la oposición Aranjuez Ahora, Ciudadanos e In-Par”.

Además, explica que el número de propuestas es proporcional a la representación que ha obtenido cada grupo político en el pleno. Por ello, Blanco señala que el PP puede presentar 3 ruegos y 3 preguntas, Aranjuez Ahora puede realizar dos y el resto de los grupos políticos puede realizar uno cada uno.

Blanco insiste en que “la alcaldesa no impone sino que en este caso ha escuchado a los grupos de la oposición y ha tomado una decisión en base a una petición que es razonable y que garantiza la plena participación de todos en el pleno”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER