Publicado: Mie, May 11th, 2016

Cristalinas inaugura su nueva planta de fabricación en Ontígola

Comparte
Tags
Cristalinas, primer fabricante nacional de ambientadores, inaugura su nueva planta de fabricación en Ontígola.
IMG_3960_optLa empresa creada en 2007 se consolida e nivel internacional en su sector.
El pasado viernes 6 de mayo  Cristalinas, primer fabricante nacional de ambientadores,  presentó su nueva planta en Ontígola, una nave de 15.000 metros cuadrados que puede llegar a producir en un día más de 300.000 productos. El proyecto ha supuesto una inversión de 800.000 euros, de los cuales 300.000 corresponden a nueva maquinaria y los 500.000 restantes a gastos de obra.IMG_3954_opt
La nueva planta ha generado 213 puestos de trabajo,  113 empleos directos y 100 indirectos. El proyecto, planteado a tres fases, comienza hoy con la inauguración de esta planta, continuará con el crecimiento previsto para 2016 y 2017 y concluirá con un plan cíclico de ampliación y consolidación de la infraestructura en los siguientes 5 años.
El alcalde de Ontígola, José Gómez Ruiz, presidió el acto  señalando que “La llegada de Cristalinas a Ontígola supone un revulsivo para la economía local. Esperamos que tras la consolidación en su nueva ubicación, esta apuesta se transforme en empleo para nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, Alfonso Pérez Pérez, CEO en Hugworld Internacional Distributions, explicó el plan de optimización de recursos y estrategia global de la empresa. “Con esta inauguración y mirando a Ontígola y al futuro comienza la fase de consolidación de nuestro crecimiento en base a la expansión internacional y la optimización de procesos internos y redimensionamiento general. Tenemos una capacidad anual de producción de 120.000.000 unidades pero queremos seguir vendiendo más y más lejos. Los ambientadores que aquí se elaboran ya se pueden adquirir, además de en todo el país, en diferentes partes de Europa como Francia,Reino Unido y Portugal y ya estamos en fase de expansión mirando a mercados como México, Rusia, Marruecos o Corea”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER