Publicado: mié, May 4th, 2016

PSOE lamenta el desconocimiento de Acipa sobre los presupuestos

Comparte
Tags

El PSOE acusa a ACIPA de estar entretenido en peleas internas, desconociendo las acciones del equipo socialista en torno a los presupuestos.

Por este motivo, hoy el portavoz del grupo Municipal Socialista, Óscar Blanco, lamenta la actitud del portavoz de Acipa, asegurando que Blasco “desconoce al completo la acción del equipo de gobierno en torno a los presupuestos de 2016” porque “anda más pendiente de las peleas internas en su grupo político y en su partido”.

Blanco ha asegurado que renegociarán las condiciones de la deuda pública, así como conocer los detalles de las condiciones en que se asumen las empresas municipales SAVIA y ADESA.

El portavoz socialista ha afirmado que en torno a los presupuestos que “el problema es que mientras unos estamos trabajando en sacar adelante el presupuesto, en ACIPA están más preocupados por sus sillones, en peleas internas que no benefician a nadie”, además de que “si en ACIPA no saben a qué atenerse con el presupuesto, tampoco sabemos nosotros a qué atenernos con ACIPA, cuyos dos concejales votan cosas distintas en el pleno sin dirigirse siquiera la palabra”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER