Publicado: Mar, May 3rd, 2016

ACIPA requiere unos presupuestos participativos

Comparte
Tags

Desde ACIPA esperan la publicación de unos presupuestos, que esperan sean participativos.

Son conscientes de que el Ayuntamiento mantiene reuniones con diferentes colectivos y asociaciones. Todo esto para que aporten diversas ideas y propuestas. Pero ACIPA requiere que los partidos de la oposición tengan acceso a ellos para poder realizar también aportaciones.

Por ello, Jesús Blasco, Concejal Portavoz, afirma que “la situación en la que se encuentran los presupuestos para este año 2016, si han sido remitidos ya al Ministerio de Hacienda, si se ha procedido a la prórroga presupuestaria del anterior, o si este ha sido enviado para que la Subdirección General realizase el informe previo y vinculante, puesto que estamos en el mes de mayo y nuestro grupo no conoce más que de oídas que los presupuestos están en elaboración”.

ACIPA pretende tener conocimiento de los presupuestos, dejando claro que la iniciativa de consultar a diversos colectivos es buena. Blasco explica que “desde acipa creemos que se trata de una muy buena iniciativa, el contar con los colectivos que conocen de primera mano los problemas de sus barrios, y es el trabajo que se debe realizar, al igual que contar con la oposición para aportar en unos presupuestos que deben ser de todos, con la ayuda de todos e intentando llegar a unas inversiones consensuadas con el pueblo”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER