Publicado: mar, Abr 19th, 2016

Morante y El Juli, mano a mano en San Fernando

toros-AranjuezMorante de la Puebla y El Juli torearán mano a mano en la corrida de San Fernando de Aranjuez el próximo 30 de mayo.

Esta vez la lluvia hizo presencia en el Real Sitio antes de que se presentara el cartel taurino de San Fernando, adelantándose al dicho popular de ‘si quieres ver llover, anuncia toros en Aranjuez’.

Así, hace unos instantes, el empresario de la plaza de toros ribereña, Pablo Lozano, y el delegado de Fiestas, David Estrada, dieron a conocer a la prensa a los coletudos que se han acartelado para el día grande, el 30 de mayo.

Morante y El Juli en Aranjuez
Estrada y Lozano en la presentación.

José Antonio Morante de la Puebla y Julián López, ‘El Juli’ harán el paseíllo juntos en un mano a mano que ya ha despertado mucha expectación en el planeta taurino, dada la magnitud de las figuras y lo excepcional del enfrentamiento.

Con reses de Garcigrande, Alcurrucén y Victoriano del Río, la corrida ha sido definida por el empresario como un festejo “que debe mantener la tradición de ofrecer en Aranjuez un cartel del máximo prestigio e interés para el aficionado”.

“De máximo atractivo turístico” lo ha calificado Estrada, quien ha hecho hincapié en la vertiente económica que la fiesta de los toros debe incidir en Aranjuez.

Lozano ha hablado de que “ambos toreros, además de por su importante trayectoria, llegan en un momento dulce, con triunfos recientes y con el plus de que para verles en Madrid hay que venir a Aranjuez”.

Los billetes se podrán a la venta desde el próximo día 16 con precios desde los 18 euros.

Noticias relacionadas

Chele y Gómez reviven la memoria de la Peña ‘Niño de Aranjez’

Conferencia sobre la Peña ‘Niño de Aranjuez’

Motín: López Simón se lleva una casquería de Aranjuez

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER