Publicado: Jue, Mar 31st, 2016

Marina Benito gana y se clasifica para el Mutua Madrid Open

tenis-AranjuezLa tenista de Aranjuez Marina Benito se ha clasificado para disputar el Mutua Madrid Open sub-16 en la Caja Mágica tras ganar el torneo clasificatorio en el Club de Campo de Madrid.

Marina Benito (Universidad Europea de Madrid) jugará en la Caja Mágica del 5 al 8 de mayo el XV MM Open, el torneo que ha sido declarado como mejor evento deportivo 2016 por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

La ribereña -cabeza de serie número 1- ganó la final del último torneo clasificatorio ante la balear Dami Edibson por 6-3 y 6-3 tras un recorrido sin perder ningún set previo.

En el mismo eliminó en primera ronda a la madrileña de su club Eva Beyebach por un doble 6-0, a la zaragozana Marta Falceto por 6-0 y 6-3 en el segundo compromiso y en semifinales pudo con la asturiana Cristina Corte por 6-2 y 6-0.

La última oportunidad para acceder al Mutua Madrid Open tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid con un cuadro de 16 jugadoras, de las que 14 son las mejores del ranking nacional y dos invitadas por la organización.

Las inclemencias del tiempo han hecho que el torneo se jugara en tierra (viernes), superficie dura en la Caja Mágica (sábado) y regreso a la tierra del CCM el sábado por la tarde. Allí tuvo lugar la final.

El trofeo de campeona lo recogió Marina de manos del director del Mutua Madrid Open sub-16, Alberto Berasategui.

Noticias relacionadas

Nuevo Torneo Social Absoluto y Veteranos del Tenis Aranjuez

Juan Ríos gana el Torneo de Promoción de Valdemoro

Sofía Gurumeta continúa en el Open de Toledo

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER