Publicado: jue, Ene 14th, 2016

FITUR llega al IFEMA

Comparte
Tags

Jardín-del-ParterreIFEMA anticipa la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que se desarrollará del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid.
La Feria volverá a acoger a la industria turística mundial, con la más completa exposición de las propuestas y destinos de empresas y organismos de todo el mundo.

La Comunidad de Madrid estará presente con un stand en el Pabellón 9, que se dividirá en varias áreas temáticas: patrimonio y naturaleza, cultura y arte, ocio familiar y noche, compras, gastronomía, y deporte, además de una atención especial al IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

En este mismo stand el jueves 21 habrá información de las localidades ‘Patrimonio Mundial’ con Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial , así como de los municipios incluidos en el programa ‘Villas de Madrid’: Chinchón, Navalcarnero, Colmenar de Oreja y Nuevo Baztán.

Aranjuez contará como gran atractivo la presencia del globo aerostático Montgolfier, recientemente recuperado.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER