Publicado: lun, Ene 4th, 2016

Aranjuez, reclamo en la imagen de Barajas

Comparte
Tags

barajasLos ribereños serán los primeros en participar de la campaña que la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid va a desarrollar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a los turistas que lleguen a la región.

Un autobús visitará mañana la Plaza de la Constitución con un fotógrafo que será el encargado de tomar las instantáneas de los ribereños que se animen a participar en esta campaña con un mensaje de bienvenida en distintos idiomas.

Con todas las fotografías, la Dirección General de Turismo elaborará un gran mural que dará la bienvenida a los turistas que lleguen al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Aranjuez es el primer municipio que participa en esta campaña, que se desarrollará a lo largo de la mañana del día 5 de enero en la Plaza de la Constitución.

La delegada de Turismo, Elena Lara, ha animado a todos los ribereños a “participar en esta divertida campaña que nos permitirá poner una sonrisa de bienvenida a todos aquellos que lleguen a Aranjuez y al resto de la Comunidad de Madrid”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER