Publicado: jue, Dic 10th, 2015

Aranjuez desde del cielo: Copa del Rey de Aerostación

DSC_7405 (FILEminimizer)La segunda jornada de la XVIII Copa del Rey de Aerostación soltó amarras el pasado sábado frente al Palacio Real de Aranjuez con trece aparatos doble competición, matutina y vespertina, que dejaron imágenes del Real Sitio muy sorprendentes.

Con el despegue del globo «liebre» y la persecución en cadena de una docena de aerostatos comenzó la segunda jornada de la Copa del Rey de Aerostación que durante tres días ha visitado Aranjuez.

La competición, con trece pilotos en liza, ha sido organizada por The Balloon Company, y consta de diferentes pruebas que combinan velocidad y destreza a lo largo de jornadas de mañana y tarde.

En la matinal sabatina, CAMPEONES de Aranjuez partió en uno de los aparatos siguiendo la vistosa caravana aérea, que llegando a la altitud de los 1.500 metros, algunos de sus miembros llegaron a aterrizar en el término municipal de Ciruelos (Toledo), a unos 12 kilómetros de distancia.

ALBUM de Fotos (168 imágenes)

Noticias relacionadas

Despega de Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

El viernes llega a Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

La Copa del Rey de Aerostación llegará a Aranjuez

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER