Publicado: jue, Dic 3rd, 2015

Ampliación en el colegio Maestro Rodrigo por 600.000 euros

IMG-20150305-WA0000Acipa informa sobre el procedimiento abierto para la ampliación de seis unidades de Primaria en el colegio Maestro Rodrigo por un importe cercano a loas 600.000 euros.

«Siempre es buena noticia la llegada de inversiones por parte de la Comunidad de Madrid. Esperamos que no se olviden del resto de colegios de nuestra localidad y que sigan llegando las inversiones que permitan mejorarlos», ha declarado el portavoz de Acipa, Jesús Blasco.

El pasado miércoles 2 de diciembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del concurso para llevar a cabo la ampliación de seis unidades de Primaria en el colegio “Maestro Rodrigo”, en su cuarta fase, conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte. La dependencia que tramita el expediente es el área de Contratación (INFRA). Obtención de documentación e información: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, en la Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta. 28002 Madrid. 4) Teléfono: 917 325 030-917 325 027. Fax: 917 325 026-917 325 025. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

b) Número de expediente: A/OBR-038634/2015.

2. Objeto del contrato: Obras. Ampliación de seis unidades de Primaria en el colegio “Maestro Rodrigo” de Aranjuez (Madrid).

a) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; abierto.

4. Valor estimado del contrato: 487.958,98 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 487.958,98 euros; IVA: 102.471,39 euros. Importe total: 590.430,37 euros.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil, se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.

b) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en la Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

7. Apertura de ofertas: Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

a) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.

b) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las diez. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER