Publicado: mié, Dic 2nd, 2015

Llega el Chiquitrén Navideño

20151202_Chiquitren-NavidadLa segunda edición del Chiquitrén Navideño, que arranca este viernes en Aranjuez, tiene como objetivo la dinamización comercial del centro histórico a la vez que cumplir con un fin solidario, en este caso colaborando con el Comedor Social del Ayuntamiento de Aranjuez.

Durante los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre, así como durante todos los días de las vacaciones escolares desde Navidad, hasta el próximo 4 de Enero, en horario de 18 a 20 horas, el Chiquitrén recorrerá las calles del centro con salida desde la puerta del Teatro Real Carlos III, al precio simbólico de un euro.

Gracias a la colaboración del comercio local, el 10% de cada ticket irá destinado al Comedor Social, dando la posibilidad a los comercios interesados instalar paneles publicitarios en el tren para promocionarse.

No obstante, el Chiquitrén hará los recorridos turísticos habituales con salida desde la Plaza de Parejas, junto al Palacio Real, desde las 11 hasta las 14horas  y desde las 16 a las 17 horas entre el 5 de diciembre y el 4 de enero.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER