Publicado: mar, Nov 17th, 2015

JJ.SS. condena el atentado de París

Comparte
Tags

 psoe-AranjuezJuventudes Socialistas celebró el pasado sábado un acto en la Plaza de la Constitución para condenar los atentados terroristas de París y homenajear a las víctimas con velas y rosas.

El secretario general de JSA, Javier Guardiola, mostró su condena a la masacre perpetrada la noche anterior en Francia –“un ataque a nuestro modelo de sociedad y de libertad”–  y reivindicó la política como arma contra el odio y el terror.

“El odio no puede ser más fuerte que el amor en nuestros corazones, por eso hoy aquí os digpsoe-Aranjuez-2o que frente al miedo, valentía; frente a la locura, cordura; y frente el fanatismo, política y socialismo”, dijo Guardiola a las personas congregadas en la plaza.
Guardiola, que estuvo arropado por concejales del equipo de gobierno y por miembros de la ejecutiva del PSOE en Aranjuez, condenó en nombre de JSA cualquier ataque militar, “ya sea en Francia o en cualquier parte del mundo”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER