Publicado: jue, Nov 5th, 2015

María José Martínez, vocal del Consejo de Cultura

PP-AranjuezLa portavoz del Partido Popular, María José Martínez, ha sido nombrada como vocal del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid a propuesta de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, en el cupo de la Federación Madrileña de Municipios.

La portavoz popular deberá desempeñar funciones como la asistencia y el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la cultura, sobre todo en aquellos proyectos de disposiciones de carácter general reguladoras de cuestiones culturales que haya de aprobar el Consejo de Gobierno.

También deberá estudiar y dictaminar a instancia de la Consejería competente en el ámbito cultural las cuestiones
que se refieran al fomento de la cultura.

Martínez Participará en las propuestas de concesión y en el seguimiento de las subvenciones y ayudas que se establezcan para actividades de carácter cultural en el ámbito de la Comunidad de Madrid y propondrá aquellas iniciativas en materia cultural que considere conveniente.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER