Publicado: jue, Nov 5th, 2015

Segundo en la Copa de España de Montaña

atletismo-AranjuezDavid Sánchez ha sido el segundo veterano A en la Copa de España de Carreras por Montaña que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada en la modalidad de ultradistancia. 

David Sánchez ha sido el segundo veterano A de la clasificación de esta Copa de España que pone en marcha la FEDME con pruebas de entre los 80 y los 120 kilómetros de recorrido por la montaña.

La Copa arrancó en en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) el pasado mes de abril con la cita Ultra del Montseny de 85 kilómetros de itinerario y 4.000 metros de desnivel positivo. Sánchez llegó el 32º -de 57 finalistas- con un tiempo de 12h35´57″.

El segundo jalón fue en septiembre con la disputa de la Ultratrail Macizo de Ubiña – Los ojos del Diablo con 80 km y 6.000 m de desnivel positivo desarrollada entre Bárbazana de Quirós y Pola de Lena (Asturias). David concluyó la carrera en 12h08´41″ (30º de la general de los 105 finalistas masculinos)

La última competición fue el 24 de octubre en el Puerto de la Cruz (Tenerife) con la puesta en macha del Tenerife Bluetrail de 93,5 km y 5.800 metros de desnivel positivo.

Noticias relacionadas

El negocio de las carreras populares, en el punto de mira

Dos ribereños en la Carrera Urbana de Socuéllamos

El atletismo local, en la Nocturna de Toledo

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER