Publicado: Jue, Oct 29th, 2015

España gana el Trofeo Ibérico de tiro con arco

tiro-con-arco-Aranjuez-3El equipo de España se ha proclamado campeón del I Gran Trofeo Ibérico España – Portugal de tiro con arco organizado por la IFAA-Spain en dos competiciones de ida y vuelta en 2014 y 2015.

50 arqueros españoles -entre ellos los ribereños Alfonso García y Mónica Ortega, del Arqueros Ribereños- viajaron hasta Viseu (a 90 kilómetros de Coimbra) a las instalaciones de la Federacion Dos Arqueros e Besteiros de Portugal a disputar el encuentro de vuelta del I Gran Trofeo Ibérico cuya ida tuvo lugar en octubre de 2014 en El Escorial.

La competición la ha organizado la Federación Internacional de Arquería de Campo (IFFA) bajo la modalidad de caza o bowhunter.

La jornada del sábado, pasada por agua, con disparos a dianas en 2D que no se distinguían muy bien del fondo al estar mojadas tuvo su recompensa en el excelente trato dispensado por los anfitriones a sus compañeros peninsulares.

El domingo la competición acogió a los blancos 3D colocados a muy largas distancias y en situaciones comprometidas.

Club de Tiro Arqueros RibereñosAlfonso García fue el vencedor de recurvado con Apolonio Villanueva (Arqueros de Leganés) y Antonio Merino (Arqueros de Galapagar) completando el podio.

Mónica Ortega fue segunda en la misma especialidad superada por Begoña Pérez (CAMS) y por delante de Natalia Castro (Bastión de Alanos).

Este fin de semana el Arqueros Ribereños celebra en el Campo de Tiro de Aranjuez su III Tirada Halloween.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños consolida sus puestos en la Liga CAMS

Tres trofeos en la Tirada de Calatrava La Nueva

Tres primeras plazas en la Tirada de Aranda de Duero

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER