Publicado: lun, Oct 26th, 2015

Incidencias Policía Local: 26/10

Escudo-Policía-LocalDurante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 23 DE OCTUBRE

– Se sorprende a dos varones recogiendo chatarra del kiosco de Ramoné en la Plaza Redonda, los cuales son identificados por si hubiera responsabilidad.

– Se produce un socavón producido por una fuga de agua en la calle Reales Guardias Españolas. Se pone en conocimiento del Canal de Isabel II para su reparación.

– Se realiza un control preventivo de alcoholemia en la Glorieta Carlos Richer López, controlando un total de 35 vehículos dando todos ellos negativo.

– Pelea entre dos mujeres en la calle Capitán con la calle Eras. Se media en el conflicto.

– Denuncia a un varón por tenencia y consumo de sustancias estupefaciente en la cale Narciso Pascual y Colomer.

– Detención de un varón por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes presencia como un vehículo circula con una conducción zigzagueante por lo que se le da el alto, presentando síntomas inequívocos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que es sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado de cuadruplicaba la tasa permitida (0,93) por lo que comete un delito contra la seguridad vial, siendo detenido y su vehículo inmovilizado.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

– Se da cobertura al Cross atlético organizado por el Colegio Apóstol Santiago en la calle de Sóforas.

– Auxilio a un varón caído en el Paseo del Deleite con posible fractura de nariz. Es trasladado al hospital.

– Auxilio a una mujer caída con una fractura en la muñeca en la calle Valera con la calle de la Rosa. Es trasladada al hospital.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Montesinos con la calle Infantas.

– Auxilio a una anciana por un pequeño incendio en su domicilio de la calle Santiago. Cuando se interviene se comprueba que sólo había humo, por lo que no es necesaria la intervención de los bomberos. La anciana en trasladada al hospital.

– Denuncia y retirada con la grúa a un vehículo estacionado en la zona reservada para minusválidos en la calle Abastos.

– Detención de una mujer que tenía una pena de arresto domiciliario y se encontraba en la calle incumpliendo dicho arresto. Los agentes, al reconocerla, es detenida por un delito de quebrantamiento de orden judicial.

– Control preventivo de alcoholemia en la Antigua Carretera de Cádiz, dando todos ellos negativos.

– Incendio de un contenedor en la calle Jesús afectando a un árbol y a una señal de tráfico. Es extinguido por los bomberos.

– Denuncia a un conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la calle Almíbar.

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

– Incendio de vegetación de poca entidad en la Carretera de Toledo. Es extinguido por los bomberos.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle Infantas, siendo controlado 12 vehículos dando todos negativos.

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER