Publicado: mié, Oct 7th, 2015

Una Guía del Patrimonio Mundial entre todos

Palacio-Real-Noche-(2)Las asociaciones de Aranjuez y los vecinos que se acerquen este sábado por la Plaza de la Constitución podrán colaborar en el diseño y en los contenidos de la versión digital de la Guía del Patrimonio Mundial en la Comunidad de Madrid que está elaborando la Universidad Complutense, que en el caso de Aranjuez, cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento.

Para ello, entre las 10 y las 13 horas de este sábado, la propia Delegación de Turismo instalará dos carpas en la plaza, donde estará aparcada la oficina móvil de información, tal y como ha informado hoy la concejal Elena Lara.

En el diseño de esta guía turística sobre sitios Patrimonio Mundial en la Comunidad de Madrid, la UCM quiere incorporar la visión ciudadana a través de sus opiniones e intereses, conociendo la relación de los ribereños con el Patrimonio Mundial de Aranjuez.

Según ha explicado la concejal delegada de Turismo, la actividad está enfocada a conocer tres aspectos relacionados con el día a día en Aranjuez y el Patrimonio Mundial, como las anécdotas o leyendas asociadas a los distintos lugares de Aranjuez, así como las actividades y usos que hacemos en ellos; cuáles son los lugares más significativos o qué consejos daríamos a los visitantes para que puedan disfrutar y cuidar de Aranjuez.

“Formar parte de esta guía nos dará la oportunidad de llegar a un mayor número de potenciales visitantes, que no solo se encontrarán con la oferta clásica del turismo ribereño, sino con los consejos de los propios ribereños, que son los que mejor conocen Aranjuez”, ha explicado la concejal.

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER