Publicado: Jue, Sep 3rd, 2015

Riki ficha por el CD Guadalajara

Comparte
Tags

RikiEl futbolista de Aranjuez Iván Sánchez-Rico, “Riki”, ha fichado por el CD Guadalajara, de 2ª B, para dos años.

Riki, procedente del Granada CF, ha llegado a un acuerdo contractual con el club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2016/2017.

Nacido el 11 de agosto de 1980 en Aranjuez, Iván Sánchez-Rico es un delantero procedente de la AD Ancora y Real Aranjuez que tras debutar en 2ª B con el Real Madrid B (51 partidos y 20 goles en dos temporadas, 18 de ellos en su segundo curso) aterrizó en Primera División en la temporada 2004/2005 en el Getafe C.F.

Después de dos temporadas como azulón, el ariete zurdo fichó por el Deportivo de la Coruña, equipo en el que militó siete campañas, seis de ellas en Primera División (su mejor guarismo goleador fue en el curso 2012-2013 con 13 tantos) y una en Segunda, en la que consiguió 14 goles.

Por último, Riki ha defendido durante los dos últimos cursos la elástica del Granada C.F., escuadra con la que ha disputado 36 partidos también en la máxima división nacional.

En total, el delantero madrileño ha militado 13 temporadas entre Primera División (10), Segunda División (1) y Segunda División B (2), y cuenta con más de 350 partidos de experiencia.

Riki, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del estadio Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos en los próximos días.

Noticias relacionadas

Fallece el padre de Míchel, exjugador del Real Aranjuez

Sevila Atletico y Guadalajara empataron a uno en Aranjuez

Manu Hervás renueva con su club noruego

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER