Publicado: vie, Ago 28th, 2015

La alcaldesa recibe a los palistas internacionales

Piragüismo-AranjuezLa alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha recibido hoy a la delegación de palistas internacionales del Club Escuela Piragüismo Aranjuez para mostrarles su apoyo de cara a la financiación de sus compromisos con la selección nacional.

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, han recibido hoy en el Ayuntamiento a varios miembros del Club Escuela Piragüismo Aranjuez con competiciones internacionales en su calendario de este año.

Así, el presidente y el director deportivo del CEPA, Javier Rodríguez y Javier Rodríguez, han acompañado a Lucía Arquero, Angel Esteban, Alvaro Garrido, Samuel Saavedra, Nacho Calvo, Marc Pokora y Sergio Santiago en su encuentro con la primera edil ribereña.

En la entrevista, tanto como Moreno como Blanco han felicitado al grupo por los resultados obtenidos en esta campaña, les ha animado a perseverar en su trabajo y se han mostrado dispuestos a apoyarles en la búsqueda de financiación para afrontar los gastos de sus desplazamientos. También han hecho extensivos sus deseos a los otros palistas internacionales ausentes en el encuentro.

Por su parte, el CEPA indicó a las autoridades municipales algunas de las actividades previstas en estos días para la recaudación de fondos.

Noticias relacionadas

Dos podios en el Descenso Internacional del Cinca

María Corbera tendrá que volver a luchar por su pasaporte olímpico

Los palistas internacionales de Aranjuez buscan financiación

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER