Publicado: Jue, Jul 23rd, 2015

Ocaña, Récord Guinness en tenis de mesa

Tenis mesa Ocaña (9)La vecina localidad toledana de Ocaña batió el domingo el récord Guinness de jugadores simultáneos de tenis de mesa en espacio abierto con 200 participantes superando a la ciudad japonesa de Inawhasiro.

La Plaza Mayor sirvió de escenario para que durante cinco minutos un centenar de mesas cobijara a otros tantos partidos con 200 jugadores en liza, rebasando la anterior marca de 138 participantes.

El Club Tenis de Mesa Ocaña, que ejerció de anfitrión, logró reunir a más de 260 jugadores pero el espacio no dio para más. Aún así, fue suficiente para que el juez árbitro de la Federación de Castilla-La Mancha acreditara que el récord había sido batido.

Jugadores de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Cataluña y Valencia se sumaron a esta iniciativa que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ocaña, de las federaciones Española y de Castilla-La Mancha y de varios clubes.

Entre los participantes estuvieron integrantes de los clubes Tenis de Mesa Aranjuez y TM SixPádel.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ocaña busca un récord Guinness de tenis de mesa

Rubén Ramírez gana el Torneo 4 Patas de tenis de mesa

Club Tenis Mesa Ocaña: 30/04

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER