Publicado: Mar, Jul 21st, 2015

Basida gasta en E.Leclerc los donativos de la Carrera Nocturna

basida-AranjuezHasta E.Leclerc Aranjuez se ha acercado la Asociación Basida para comprar productos de primera necesidad a través de los dorsales solidarios de los participantes de la III Carrera Nocturna de Aranjuez.

Con los 795 euros logrados gracias al donativo de los corredores a través de los dorsales solidarios, Basida ha podido comprar artículos que serán de gran ayuda para su centro de acogida.

El director de E.Leclerc Aranjuez, Patrick Beneroso, junto con un representante de la carrera nocturna, Ignacio Díaz (Automoción Díaz – Nissan), entregaron los alimentos a Visitación Adán, directora del centro de Basida en la localidad madrileña.

Así pues, el hipermercado con los precios más bajos sigue colaborando con identidades sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas de Aranjuez que más lo necesitan.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER