Publicado: mar, Jul 14th, 2015

Aranjuez Ahora apoya a los trabajadores de Indra

IndraEl Grupo Municipal de Aranjuez Ahora ha dado a conocer un comunicado en el que manifiesta “su más enérgica repulsa a esta actuación injustificada de la dirección de la empresa” en relación al Expediente de Regulación de Empleo en Indra.

Ante las noticias que han dado a conocer la aplicación de un ERE en la empresa Indra, que en Aranjuez afectaría a 39 trabajadores, Aranjuez Ahora manifiesta “su más enérgica repulsa a esta actuación injustificada de la dirección de la empresa”.

“Queremos manifestar asimismo nuestro apoyo incondicional a todos los trabajadores y trabajadoras de Indra en defensa de sus puestos de trabajo”, señala el comunicado.

“Una vez más, una gran multinacional busca aumentar sus beneficios a costa del sacrificio de la fuerza que la mantiene en marcha, que no es otra que las personas que día a día con su esfuerzo la han hecho crecer. Desde Aranjuez Ahora nos ponemos a disposición de todos los trabajadores para apoyar todas aquellas acciones que consideren necesarias para el ejercicio de sus derechos y asimismo instamos a la dirección de Indra a reconsiderar su postura lesiva en beneficio de todas  partes implicadas”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER