Publicado: jue, Jul 9th, 2015

Acipa denuncia el estado del Polígono Gonzalo Chacón

acipa-3El Grupo Municipal de Acipa ha denunciado el estado del Polígono Gonzalo Chacón. El Gobierno Municipal ha respondido que entre sus compromisos de mantener correctamente los espacios públicos se halla esa zona y ha pedido algo de tiempo para proceder a su acometida.

«Desde Acipa somos plenamente conscientes de que el Gobierno del Partido Socialista acaba de aterrizar en el Ayuntamiento de nuestra localidad, pero quizás es buen momento para sentar las bases de actuaciones futuras que permitan mejorar nuestro municipio», ha expuesto el portavoz de la agrupación independiente, Jesús Blasco.

«En la anterior legislatura, con gobierno del Partido Popular, denunciamos en varias ocasiones el mal estado del Polígono. Creemos que un buen mantenimiento supondrá una mejora en la zona, resultando atrayente para empresarios interesados en instalarse en el Polígono», ha señalado el portavoz.

«Existen muchas zonas en las que se acumula la suciedad durante días, de hecho existe una zona qacipa-2ue no se limpia desde hace muchos años, concretamente donde existe un cojín que ya forma parte de la historia del Polígono. Además existen repartidos por todas las calles contadores de luz y agua que están abiertos, caídos o sin puertas, por no hablar del escaso mantenimiento de las zonas ajardinadas; las zonas sucias del aliviadero del Mar de Ontígola que cruza el Polígono y el mal estado de algunas vayas que protegen el aliviadero», narra Blasco.

Blasco asegura que “no estamos pidiendo al Gobierno que actúe inmediatamente en la zona, sabemos que acaban de aterrizar, que están organizándose y comenzando a funcionar, pero creemos importante que conozcan la existencia de una zona, para nosotros y para muchos ciudadanos muy importante, que se debe mantener y cuidar lo antes posible.”

acipa-1El Gobierno Municipal, consciente del problema

El Gobierno Municipal ha recordado hoy «que no sólo Acipa denunció en la pasada legislatura el estado del Polígono Industrial Gonzalo Chacón, sino que lo hizo también el PSOE y en repetidas ocasiones». »

En el compromiso del Gobierno Municipal está el correcto mantenimiento de todos los espacios públicos de la ciudad, y sobre todo los que suponen la creación de empleo y de riqueza. Entre esos espacios se incluye el Polígono Gonzalo Chacón», ha asegurado un portavoz.
«Por otro lado, lamentamos que Acipa no haya aguardado siquiera cien días para empezar a fiscalizar la acción del gobierno. No ha pasado ni un mes desde que el PSOE llegó a la alcaldía y aún no está aprobada siquiera la estructura organizativa de la Corporación Municipal, pero el Equipo de Gobierno no ha dejado de trabajar en poner soluciones a los múltiples problemas que presenta la ciudad, entre otros, el estado de conservación del Gonzalo Chacón».

 

 

 

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER