Publicado: jue, Jun 11th, 2015

Mónica Ortega, subcampeona de España de tiro con arco

Tiro-con-Arco-AranjuezMónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, se proclamó subcampeona de España IFAA de tiro con arco en la modalidad de caza el pasado fin de semana en Livia (Gerona).

Mónica Ortega fue segunda en esta competición de la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) disputada en las instalaciones del Club Arqueros de Cerdanya a lo largo de dos intensas jornadas y con gran nivel en los participantes.

El sábado a las 11:00 horas comenzó el primer recorrido de 28 animales -colocados de 7 a 54 metros de la piqueta de lanzamiento- con el disparo de una sola flecha puntuable.

 
Terminando a las tres de la tarde con media hora de descanso para comer, se inició el segundo recorrido bajo la modalidad de tres piquetas pero valiendo sólo la flecha impactada en una de ellas. La prueba finalizó a las ocho de la tarde con Mónica Ortega como segunda clasificada provisional en la especialidad de recurvado.

El domingo a las nueve arrancó el segundo itinerario 3D con dos flechas puntuables que finalizó con la catalana Noelia Fernández (1.000 puntos) como campeona de España, Mónica Ortega (865) como segunda de la tabla y la también catalana Imma Majoral cerrando el podio (750).

Cerca de él estuvo Iñaki Gallego, cuarto en arco compuesto, mientras que Juan María Martija se ubicó sexto en la misma modalidad.

El próximo fin de semana terminará la final de Liga Centro Bownhunter en El Escorial, Madrid, en la que el Arqueros Ribereños espera poder mantener sus posiciones de privilegio.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Tiro con Arco Olímpico

SAN FERNANDO: Tiro con Arco IFAA

SAN FERNANDO: Tiro con Arco 3D

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER