Publicado: Lun, May 25th, 2015

Pilar Quintana: “ha ganado Aranjuez, pero ACIPA ha perdido”

Comparte
Tags

IMG_2191 (2)Caras largas entre los militantes y seguidores del partido independiente de ACIPA. Su candidata, Pilar Quintana, declaró, tras conocer los resultados electorales que mantienen a sus dos concejales, que “Aranjuez ha ganado, porque va a tener un salón de pleno diverso; y con esos resultados entendemos que ACIPA ha perdido”.

Quintana subrayó que se sienten perdedores, porque a pesar de haber trabajado desde la oposición durante cuatro años, otras formaciones que han aparecido recientemente han obtenido un resultado similar.

La candidata de ACIPA volvió a criticar la ley electoral que no permite que “haya una representación real de lo que los ciudadanos quieren”.

“Creemos que los ciudadanos miran más las siglas o la televisión que el trabajo. Es una pena, pero las cosas funcionan así”, afirmó Quintana, quien aseguró que van a negociar por Aranjuez, pero que “no habrá pacto de gobierno. No vamos a defender interesas partidistas”.

Desde ACIPA entienden que el Partido Popular debería gobernar en minoría, tal y como han reflejado los resultados electorales, y negociar tema a tema.

Por último, Quintana subrayó que tras la debacle popular “Maria José Martínez debería a irse a su casa, “porque es lo que le han dicho los ciudadanos”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER