Publicado: Lun, May 25th, 2015

Eva Abril:”tenemos claro que no queremos que gobierne la derecha en esta ciudad”

Comparte
Tags
Los cuatro concejales de Aranjuez Ahora, Eva Abril Chaigne, Alfonso Sánchez, Pamela Casarrubios, Luis Antonio Velasco

Los cuatro concejales de Aranjuez Ahora. (De izqda a dcha) Luis Antonio Velasco Eva Abril Chaigne, Alfonso Sánchez, Pamela Casarrubios

La sorpresa de la noche vino de la mano de la candidatura de unidad ciudadana Aranjuez Ahora que obtuvo 4 concejales con un total de  3.394 votos.

Su candidata, Eva Abril, visiblemente satisfecha, atendió a los medios de comunicación en una terraza de la calle Postas -no tienen sede- y destacó los escasos meses de vida de la formación.

Sobre posibles pactos, Abril subrayó que la clave “va a estar en la asamblea. Somos una asamblea ciudadana y tendrá que ser ella la que decida, pero Aranjuez Ahora no quiere que gobierne la derecha en esta ciudad. Eso lo tenemos claro”.

La candidata por Aranjuez Ahora y, que en su día también lo fue de Izquierda Unida, indicó que su antigua formación se ha “inmolado”.

“Tenían la oportunidad de estar aquí, pero no han querido, y lo han pagado aquí, lo han pagado en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad”, afirmó.

Miembros candidatura Aranjuez Ahora

Miembros candidatura Aranjuez Ahora

La candidata de Aranjuez Ahora reconoció haber recibido llamadas de otras candidatas (Cristina Moreno y Pilar Quintana) y tildó de injusto el resultado obtenido por ACIPA (2 concejales). “Aunque no tenga nada que ver conmigo políticamente ni su ideario de partido, que C’s haya obtenido el mismo resultado no me parece justo”, apuntó.

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER