Publicado: Lun, May 25th, 2015

Cristina Moreno: “vamos a asumir la responsabilidad de conformar un gobierno estable”

Comparte
Tags
IMG_2184 (2)

Cristina Moreno, candidata socialista a la Alcaldía de Aranjuez

Entre aplausos fue recibida ayer la candidata socialista a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, durante su intervención en la sede del PSOE para valorar los resultados electorales; que sin ser excesivamente buenos – el PSOE ha perdido un concejal con respecto a 2011, pasando de 8 a 7- , han conseguido salvar los muebles y amortiguar el impacto.

Moreno declaró que los vecinos de Aranjuez con sus votos han pedido cambio y diálogo y “el PSOE está dispuesto a dialogar”, añadió.

La candidata socialista recordó que el PSOE sigue siendo la primera fuerza de la izquierda, manteniendo prácticamente el número de votos con respecto a los anteriores comicios.

“El gran derrotado ha sido el PP”, indicó Moreno destacando las más de 4.000 papeletas que el Partido Popular se ha dejado por el camino.

IMG_2189 (2)“Vamos asumir la responsabilidad de conformar un gobierno estable”, dijo Moreno, quien excluyó al PP de posibles pactos, porque “han sido muy dañinos para esta ciudad y por tanto no nos sentaremos con ellos”.

La candidata socialista abrió a las puertas a coaliciones con otras fuerzas en un momento “de sumar para poder multiplicar”, declaró.

” Mañana comenzaremos a hablar y a partir del 13 de junio Aranjuez tendrá un gobierno de izquierdas, seguro”, concluyó Moreno.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER