Publicado: lun, May 25th, 2015

Carmen Durán: “Aranjuez ha pedido cambio”

Comparte
Tags
La candidata de C's, Carmen Durán, haciendo declaraciones a la prensa

La candidata de C’s, Carmen Durán, haciendo declaraciones a la prensa

Otra de las sorpresas electorales la ofreció ayer la candidatura de Ciudadanos, que irrumpió con dos concejales en la Corporación municipal, gracias a los 2.165 votos obtenidos en las urnas.

El equipo de Ciudadanos Aranjuez, a través de un comunicado, ha calificado de forma muy positiva el resultado que ha sacado en las elecciones municipales de Aranjuez. Su candidata, Carmen Durán, tras conocer los resultados señalóque “Aranjuez ha pedido cambio” y agradeció la  participación y la confianza que los vecinos les han depositado. “Espero poder dialogar y trabajar posteriormente con el resto de las fuerzas politicas, tal y como los ciudadanos de  Aranjuez han decidido por el bien común de todos los ribereños”, indicó Durán

Para C,s Aranjuez es efectiva la presencia de 6 fuerzas políticas en la corporación municipal, ya que de esta manera se fomentará el diálogo y la participación de los partidos, “generando propuestas que beneficien a todos los ciudadanos”.

En cuanto a la posibilidad de pactos con otros partidos C´s Aranjuez “apuesta por la política del dialogo y la colaboración por el bien común y el bienestar social del pueblo de Aranjuez”.

 

 

 

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER