Publicado: mié, May 20th, 2015

Martínez, Cifuentes y Cospedal se toman un café con mujeres

Comparte
Tags

Las candidatas populares defienden la gestión del partido popular en materia económica en un acto celebrado ayer en el restaurante El Rana Verde

IMG_1394[1] (2)Las candidatas populares María José Martínez, Cristina Cifuentes y María Dolores de Cospedal participaron ayer en un acto dirigido a las mujeres en el restaurante El Rana Verde.

La alcaldesa de Aranjuez y candidata a la alcaldía por el PP, María José Martínez, destacó que las mujeres del Partido Popular «no somos una cuota. Nadie nos ha abierto el camino por el hecho de ser mujeres y no queremos ese hueco sólo por esa circunstancia sino por ser capaces de llevar adelante una gestión pública de manera impecable».

Martínez insistió en que el PP es garantía de buena gestión y el único partido capaz de hacer crecer la ciudad «por el camino que conviene a los ciudadanos».

«No olvidamos los desastrosos gobiernos de izquierdas que nos han tocado padecer», afirmó la candidata ribereña, quien advirtió de que tampoco hay que dejarse engañar por «aquellos que no conocen la realidad de cada día».

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, animó a militantes y simpatizantes a no sentirse avergonzados de pertenecer al Partido Popular, pero sí de «compañeros que lo han utilizado para enriquecerse».

Cifuentes criticó la gestión económica de los gobiernos socialistas en todas las administraciones y alabó las medidas económicas implementadas por el PP, que calificó como «logros» económicos del PP. que han «impedido que España esté dentro del túnel negro».

La candidata regional se comprometió a poner en marcha un Plan de Familia con ayudas directas y bonificaciones, además de rebajas de impuestos. Además, anunció la ampliación del abono trasporte hasta los 26 años.

Por su parte, la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, explicó que las políticas del PP están dirigidas a crear empleo, generar igualdad de oportunidades de todos los españoles y mantener unos servicios sociales de la mejor calidad.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER