Publicado: mié, May 13th, 2015

Ramírez apuesta por recuperar el gobierno del Ayuntamiento

Comparte
Tags
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El candidato a la Alcaldía de Aranjuez por IN-PAR, Juan Carlos Ramírez, indicó en un acto celebrado el pasado martes en el colegio San Fernando, con la participación del exalcalde socialista, Eduardo García, que su apuesta es la de recuperar el gobierno del Ayuntamiento, incrementando la acción social de la institución en todos los niveles.

 Ramírez insistió en la situación económica del Ayuntamiento y en la necesidad de no seguir relegando el pago de la deuda año tras año que provoca que sólo en intereses los ribereños tengamos que pagar en torno a los 20 millones de las antiguas pesetas. En este sentido, el candidato aseguró que se hace necesario llevar a cabo una quita.
Para sacar a la ciudad del atolladero, destacó la necesidad de implicar a instituciones como Patrimonio Nacional, Patrimonio del Estado, Canal de Isabel II o la propia Confederación del Tajo.
Asimismo, se comprometió a la creación de un plan para la creación de empleo y nuevas industrias porque «no podemos continuar con un paro instalado desde hace años de en torno a 5.000 personas», apuntó

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER