Publicado: Mié, May 13th, 2015

Eva Abril: «aquellos que están en la Institución y no se dan cuenta de que hay que cambiarla son unos sinvergüenzas»

FYSOL
Comparte
Tags

IMG_2033 (2)La candidata por la candidatura de unidad popular Aranjuez Ahora, Eva Abril, señaló, ayer martes, durante un encuentro de candidaturas de unidad popular sur y este de Madrid celebrado en el colegio San Isidro, que «aquellos que están en la Institución y no se dan cuenta de que hay que cambiarla son unos sinvergüenzas».

Abril destacó la importancia de ese cambio que pasa por dar prioridad a las inquietudes ciudadanos y, sobre todo, facilitando su participación en las decisiones que afectan a los municipios.

La candidata recordó que, el camino para llegar a la conformación de la candidatura Aranjuez Ahora, no fue fácil y que, en su caso, tuvo que pasar por dos procesos de primarias; el primero como candidata por IU, y luego en el seno de Aranjuez Ahora.

Eva Abril agradeció el apoyo de las personas que votaron por ella para conformar la lista que definió como «feminista».

» La gente que votó por mi tiene valor, porque soy alguien que incomoda al PP y al poder eclesiástico por mi condición de mujer, funcionaria, de izquierdas, lesbiana y madre», concluyó.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS