Publicado: mié, May 6th, 2015

Aranjuez Ahora se compromete a poner un salario tope de 3,3 veces el SMI para cargos electos

Comparte
Tags

IMG_1833 (2)La candidatura Aranjuez Ahora presentaba el pasado lunes en el IES Doménico Scarlatti la lista con la que participará en la carrera por la Alcaldía de Aranjuez.

Su candidata, Eva Abril, indicó que desarrollará un Gobierno municipal basado en la transparencia y la eficacia basado en un código ético que se constituye como un compromiso firme con la ciudadanía.

En este sentido subrayó el compromiso de establecer un salario tope para los cargos electos de 3,3 veces el salario mínimo interprofesional (SMI) y la celebración de asambleas vecinales para temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad.

Abril insistió en la idea de que las cosas se pueden hacer de otra manera, primando los servicios públicos y su calidad y devolviendo al ciudadano su capacidad para decidir en temas como los presupuesto municipales, que tendrán un carácter participativo.

La candidata por Aranjuez Ahora destacó la importancia de los trabajadores municipales a la hora de obtener una solución para todos al problema de liquidez del Ayuntamiento.

Asimismo, Abril defendió el empleo de calidad, frente a la precariedad y la discriminación por género, y abogó por recuperar la importancia de la huerta ribereña y sacar un mayor partido a la distinción de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Por último, la candidata de Aranjuez Ahora afirmó que su candidatura es feminista con una clara apuesta por la diversidad. «Aquí entra todo el mundo», concluyó Abril.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER