Publicado: mié, May 6th, 2015

ACIPA apuesta por revisar el PGOU y suprimir el Trasvase Tajo Segura

Comparte
Tags

El Grupo Independiente de ACIPA ha destacado su compromiso por revisar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que suponga una mejora en las comunicaciones y el desarrollo de suelo industrial en condiciones competitivas.

Desde ACIPA han señalado que una ciudad de 60.000 habitantes no puede tener un único polígono como el Gonzalo Chacón y un Sector del Automóvil paralizado al estar fuera de ordenación urbana, que llevan años sin recibir financiación ni mantenimiento.

Para Pilar Quintana, candidata a la Alcaldía de Aranjuez por ACIPA,  “Sin planificación y sin un modelo claro de ciudad seguiremos cayendo en los errores de siempre. Debemos facilitar el acceso a la vivienda para todos, jóvenes, mayores y personas con especial necesidad, pero no debemos olvidar que los nuevos desarrollos deben contar con los equipamientos y servicios necesarios desde el inicio”.

Asimismo desde ACIPA se han comprometido a apostar por “el fin inmediato del trasvase” y a exigir a la CHT que mejore la calidad de las aguas haciendo análisis periódicos, que mantenga sus márgenes y que instale una estación de aforo que mida el caudal real del río a su paso por Aranjuez

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER