Publicado: jue, Abr 9th, 2015

Récord de España de natación master: VIDEO

Natación-Aranjuez-2El Club Natación Aranjuez logró el domingo 15 medallas de oro en el V Trofeo Open Primavera de Madrid con un nuevo récord de España veterano en el relevo 4×100 libres mixto. Por clubes, fue segundo.

Los trece nadadores master se repartieron una docena de oros individuales y tres más en relevos incluyendo un récord de España en la modalidad de 4×100 metros mixto +120 en esta competición desarrollada en la piscina Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid).

El cuartero compuesto por Loly Correas, Sergio Gómez, Cristina Rubio y Ricardo Salcedo rebajó en más de seis segundos la anterior marca parando el crono en 4´00″05¨.

Los campeones, en diferentes pruebas y estilos, fueron Ricardo Salcedo y Sergio Gómez (cuatro oros), Silvia Garvín, Cristina Rubio y Susana Calvo (tres), Manuel Rico (dos) y Luis Medina, José Miguel Espinosa, Rosario García, Loly Correas, María Hernández (una).

Además compitieron Juan Manuel Pascual y Alejandro Siles con buenos resultados.

Por clubes, el CNA fue segundo en el cómputo global por detrás del Real Canoe (25 preseas) de un total de 15 entidades con medalla.

Destacados en los ránkings

Ricardo Salcedo y Sergio Gómez son líderes en el Octalon Master. Además, Salcedo es primero en el ránking europeo de los 50 y 100 m libres en piscina corta y segundo en el ránking mundial en piscina larga en los 100 libres.

Por su parte, Gómez es 3º en los 50 braza y 6º en los 100 braza en piscina corta en la tabla europea.

VIDEO (04´48″)



Noticias relacionadas

Acipa pide que se actualice la información sobre las piscinas

Curso de socorrista acuático en Aranjuez

Sergio Gómez, bronce en el Open Absoluto de Madrid: VIDEO

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER