Publicado: sáb, Mar 7th, 2015

Cristina Moreno asegura que el PSOE es el «único partido preparado para gobernar»

El Partido Socialista presentó ayer viernes la candidatura con la concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo

IMG_1164 (2)

La candidata socialista, Cristina Moreno, acompañada del secretario de Organización del PSOE, César Luena.

La candidata socialista a la alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, acompañada por el secretario de Organización del PSOE, Cesar Luena, dio a conocer, ayer viernes, al grupo de personas que conforman la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

En un acto celebrado en el Palacio del Nuncio, al que acudieron más de 200 personas, Moreno señaló que se presenta con «un equipo sin fisuras ratificado por más del 85 por ciento de los militantes y con una gran aceptación en la sociedad».

La candidata aseguró que el PSOE es el único partido preparado para gobernar, «porque sabemos qué vamos hacer y cómo lo vamos hacer», indicó Moreno, «mientras el PP está esperando a sus candidatos a dedo; y otros el método y ver si se presentan con siglas o sin siglas».

Por otro lado indicó que no perderá ni un minuto en hacer política de retrovisor porque «Aranjuez necesita propuestas en positivo» y añadió que no buscarán culpables.

En cuanto a su proyecto, la candidata socialista se refirió a la importancia de poner en marcha los desarrollos industriales y destacó el Centro Logístico Intermodal como la infraestructura que convertirá Aranjuez en un posicionamiento estratégico que ayudará a recuperar el liderazgo territorial del municipio.

IMG_1157 (2)También subrayó la importancia que para el Real Sitio tiene el río Tajo y se comprometió a pelear hasta donde haga falta por recuperarlo.»Si es necesario llegaremos a Europa», dijo.

Cristina Moreno anunció además la creación de una oficina municipal para atender a los ribereños afectados por los desahucios y la tasa cero en las escuelas municipales para aquellas familias cuyos miembros estén todos en paro.

«Se trata de una candidatura con una formación extraordinaria y en la que se combina la experiencia con la frescura de las nuevas incorporaciones y a todos nos une el amor por esta ciudad», concluyó la candidata.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, César Luena, acusó al Partido Popular de romper la sociedad española con sus políticas y de ser una «cuadrilla de incumplidores». Asimismo tachó al PP de partido de la corrupción: «¿Rajoy has pagado los 245.000 euros que le debes a la Justicia por la financiación ilegal de partido?», preguntó Luena, calificando este asunto como «la mayor trama de corrupción conocida» .

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER