Publicado: vie, Mar 6th, 2015

Los hosteleros, “dolidos” con el empresario taurino Pablo Lozano

AHERO recuerda que Lozano les pidió 30.000 euros por una corrida al año

Armando del Cerro, presidente de AHERO

Armando del Cerro, presidente de AHERO

Los Asociación de Hosteleros y Hoteleros de Aranjuez (AHERO)  se ha mostrado “dolida” por las declaraciones que el empresario responsable de la gestión de la Plaza de Toros, Pablo Lozano, realizó a Nuevo Más demandando más colaboración para la celebración de festejos taurinos. Precisamente esa falta de apoyo, aseguró Lozano,  estaría poniendo sobre la mesa la posibilidad de que la empresa Hermanos Lozano se retirase de la gestión de la bicentenaria ribereña.

Para el presidente de AHERO, Armando del Cerro, no es de recibo que el empresario pidiera a los hosteleros una colaboración de 30.000 euros por la celebración de un festejo, algo que desde la asociación consideran claramente insuficiente. Para del Cerro, los hosteleros colaboran dando infraestructura a todas las personas que, con motivo del festejo, acuden a Aranjuez  a comer y calificaba de beneficioso para ambos el trabajo desempeñado tanto por los hosteleros como el empresario  ese día, “la gente no vendría si no hubiera toros, pero tampoco restaurantes donde poder comer”, ha explicado Armando.

El presidente ha subrayado que, como Lozano, son empresarios y que, a pesar de estar apoyando el turismo y la promoción del Real Sitio los 365 días al año, no piden la colaboración de la administración con inversiones económicas.

Sobre la posibilidad de que Aranjuez pueda quedarse sin toros ante la marcha de Lozano, desde AHERO han destacado que se trataría de la pérdida de un solo día de buena venta que afecta a no más de siete establecimientos de la ciudad.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER