Publicado: jue, Ene 22nd, 2015

Mínima para el Nacional Junior en pista cubierta

Atletismo-AranjuezEl atleta del Club Marathón Aranjuez José Manuel Martínez logró ayer la marca mínima para el Campeonato de España Junior en pista cubierta en la prueba de 1.500 metros.

Martínez realizó un registro de 4´06″15¨ -mejor plusmarca personal- y una sexta plaza en el transcurso del Control FAM acontecido en Arganda del Rey (Madrid) en condiciones climáticas acorde a estas fechas en las “pistas cubiertas” existentes en toda la Comunidad de Madrid.

En la misma distancia pero en la segunda serie corrió su compañero Raúl Hernández, cuarto en la meta con 4´37″05¨.

En la segunda serie de los 800 fue primero el veterano del CMA José Antonio de la Cruz (2´09″20¨) con el juvenil Nabil Achkoukar como tercero (2´09″78¨).

La juvenil Patricia García de la Rosa (AD Marathón) se clasificó en tercer lugar en la prueba de los 3.000 obstáculos absolutos con 10´54″38¨.

También compitieron el juvenil Miguel Alejandro Pérez en los 200 m.l. (24″84″) y Saúl Blanco, tercero en los 3.000 metros con un tiempo de 9´30″51¨.

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, en el Cross de Leganés

Podio en la Popular de Torrejón de la Calzada

Día de (buenos) perros en el Canicross de Marchamalo

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER