Publicado: jue, Ene 15th, 2015

Aranjuez, sede del Campeonato de España de Campo

tiro-con-arco-Aranjuez (1)Aranjuez será la sede del Campeonato de España de Campo, una modalidad de tiro con arco, el próximo mes de julio, según ha confirmado la Real Federación Española de este deporte.

El secretario de la RFETA, Rafael Menéndez, ha autorizado al Club de Tiro Arqueros Ribereños a organizar en el Campo de Tiro de Aranjuez (sede del club de este nombre) la XXXVIII edición del Campeonato de España de Campo durante los días 11 y 12 de julio.

El ente federativo valoró positivamente la propuesta lanzada por la directiva del Arqueros Ribereños el pasado día 8 de noviembre, cuando la Comisión Delegada elaboró el calendario de competiciones oficiales de 2015.

En el tiro de campo se admiten todas las modalidades de arco (recurvo, desnudo, compuesto…) para lanzar a las flechas a los blancos situados en distancias variables y con pendientes diferente a lo largo de un recorrido.

La comunicación le ha sido remitida a la presidenta del Arqueros Ribereños, Mónica Ortega, con fecha del 9 de enero siendo éste uno de los eventos que la entidad local organizará a nivel federativo (nacional y autonómico) esta campaña.

Noticias relacionadas

Tiro con arco al vuelo en Ontígola

Dos podios en el Navideño de tiro con arco de San Agustín

Fin de temporada y Navidad en el tiro con arco

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER